Historia Dulcerías Vázquez

Nuestra Historia

Comienzo

La historia de Dulcerías y Abarroteras Vázquez inicia con el tercer hijo de una familia de 12. En el año 1963 mientras aún era pequeño, comenzó a vender dulces junto con su mamá en una mesa afuera de su casa y en 1970, contando con sólo 12 años de edad, su padrino le regala un diablito, con el cual vendía cajas de dulces de una tienda a otra.

Más tarde, a los 16 años se gradúa como Técnico Auxiliar Contable, y durante 2 años tuvo diferentes empleos entre los que destacan; ser recepcionista en un hotel, colaborador en Cimas Carrocerías y como auxiliar contable.

Para continuar creciendo, en el año de 1976 abre su primera tienda de abarrotes. Ya en 1978 decide asociarse con un abarrotero y a los 22 años se independiza.

 

Primera Dulcería

La primera tienda de venta de dulces la inició en 1980 bajo el nombre de "DULCERÍAS GUADALAJARA", esta se ubicaba en la calle Yucatán.

Tenía sólo 22 años cuando adquiere una camioneta tipo Pick-Up, cuya función era trasladar producto de León Guanajuato a Guadalajara, y a su vez, de regreso traía consigo productos como; dulce artesanal, productos Montes y productos Lorena.

A base de trabajo, esfuerzo y constancia el negocio fue creciendo poco a poco.Transcurría el año 1985 cuando apertura la tienda de Bolivia #118, considerada hoy en día nuestra matríz. Así fue como inició un sueño que hoy en día se volvió una realidad.

Dulcerías y Abarroteras Vázquez en la Actualidad

A la fecha, la empresa cuenta con más de 300 COLABORADORES. Actualmente, Dulcerías Vázquez no sólo distribuye la confitería, sino que a partir del año 2014 amplió su catálogo de productos incursionando en el ramo “ABARROTERO”.

Dulcerías y Abarroteras Vázquez no se creó de la noche a la mañana, fue, es y será el trabajo duro de un gran equipo.

Regresar al blog